domingo, 14 de julio de 2013

Mundo Ruín:minions 3

                                         Mundo Ruín:Minions.Un viaje inesperado

Despues de escapar de Ciudad Esmeralda los minions se encuentran con su amo,Rigor Mortisen,señor de los pezones y gran semental,en las ruinas de la posada.
Allí Bongo se cubre de gloria(no será la última vez) diciendole a Rigor que le prendió fuego a su torre para que sus enemigos no desvelaran sus secretos.
Rigor,que pretende conquistar toda la Ciudad y recuperar su torre le recompensa convirtiendolo en pajaro,pero no contaba con la resistencia del gobelino y en lugar de convertirlo en pajaro le deja el cuerpo lleno de plumas!!!.
Acto seguido les dice que para conquistar la ciudad primero necesitan una guarida donde planear y recuperarse.El lugar indicado es el Llano de la Calavera,un lugar maldito al norte de Ciudad Esmeralda donde en la antigüedad dos ejercitos se enfrentaron.
Les recomienda que vayan por las colinas y no por el camino real,pues los estarán buscando.
                                              Seguidme,muchachos!!!
El trayecto es  de 4 dias por unas zonas salvajes,pero malas tiradas de orientación y las primeras lluvias de otoño les llevan a tardar 6 dias y un par de encuentros en llegar al Llano.Entre esos encuentros destacan el pegarse de morros con el cúbil de una mantícora.El (valiente?)Bongo intenta que se una a ellos mientras el resto se arratonan en la maleza.Ante la negativa a cooperar de la mantícora y la posible muerte de Bongo los demás corren a ayudarle,aunque Bongo yace malherido y retrasará al grupo.
Otro encuentro interesante y más a la altura de los minions fue el de una familia de artistas itinerantes que al ver el fuego del campamento nocturno de los minions se llevan una grata sorpresa.

                                                      Kill them all!!!!!

El encuentro acaba en una carnicera con un par de artistas huyendo a oscuras,el resto de adultos muertos y 3 niños esclavizados.
El grupo construye un palanquín improvisado y a partir de entonces los niños llevan a Bongo y sus mermadas piernas.
                                                 The Lord of the Kids

El apoteosis llega cuando los minions entran el Llano.Es una planicie entre dos cordilleras montañosas,un yermo desolado,con arboles muertos y esqueletos con armaduras oxidadas blanqueandose al sol.Dominando el Llano hay un edificio con forma de mausoleo.Cuando los minions se dirigen hacia allá los esqueletos se reaniman y comienzan a atacar

                                            El ejercito de las tinieblas

Es un salvesé quién pueda!!!  Misifú se transforma en pájaro y vuela hacia la entrada del cúbil,los demás intentan hacer lo mismo esquivando a los muertos,solo quedan atrás Bongo y sus niños....cuando parecía que nada podía ir peor un rugido atronador se oye en todo el llano y un terrible wyverno rojo gigantesco desciende de los cielos,sus únicas presas Bongo and Kids.

              Y que gritan los minions?Los niños,no!!!son nuestros esclavos

Destruido el palanquín,devorados los niños y muerto Bongo el wyverno remonta el vuelo hacia los cielos.
Afortundamente le habían sacado a Rigor un par de pociones,una de ellas de "Resurreción".Se la dan a Bongo y se levanta con la piel grisácea y con solo 3 plumas en la frente,ahora es un undead!!!!!


Siguiente aventura Dentro del Mausoleo de Acerelak!!!!

1 comentario: